mar

20

sep

2011

Puebla Puebla,Retiro Servidores

Antes de Partir a nuestro destino puebla puebla,nuestra renovacion Acapulco Organizo una Oracion para Agradecer al padre & pedirle que nos permitiera llegar con bien al retiro nacional de Servidores . 

Ya dentro de esperar a todos los Servidores que partirian a Puebla,Nos subimos al autobus Wiiiii !!!! con servidores de diferentes comunidades como la Mira,Potrerillo,La Jardin ,Santa Cruz ,La "Y" , ya listos con sus cojines para el cuello,sus mantitas,camaras fotograficas y el super lonch & lo mas importantes con el Corazon & Espiritu Dispuestos al Señor ,decidimos partir  en este gran viaje .

Pero que seria de todo viaje si no tubieramos una historia que contar ,el gran autobus se descompuso en la entrada de cuernavaca  

bajamos todos a convivir un rato ,platicar y a tomarnos fotos del recuerdo ,Gracias a Dios  todos Sanos & completos .

Panza llena corazón alabador del Señor !!!

Un pequeño Tour que tomamos antes del Retiro

El evento 1er Dia Gloria a Dios !!!

Bienvenida de los hermanos de la parroquia de Nuestra Señora de la Natividad

Hermosa Bienvenida dieron estos ,anfitriones al sr. Jesucristo ps no nos recibieron a nosotros si no al mismo señor ,nos alimentaron,amaron Y cubrieron  con su humildad ,sencillez y amor por Dios .

 

Con un gran mariachi y antojitos de la region de Puebla fueron recibidad las Renovaciones Carismaticas de Acapulco,Chiapas .

 en este lugar  con musica en vivo y una obra  presentada por jovenes del lugar  , un rato divertido  y sobre todo  la hermandad y amor de JESUS ,

La Iglesia Nuestra señora de la Natividad

2do Dia del Evento Gloria a Dios !!

Y nos regalo una Hermosa Vista el Señor

0 comentarios

jue

11

ago

2011

A CUAL VAS ALIMENTAR TU ??

Un viejo cacique de una tribu estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida.

Les decía:

…- una vieja pelea esta ocurriendo dentro de mi, es entre dos lobos

 

unsuperioridad,o de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor, avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, orgullo, competencia,  egolatría.


El otro es bondad, alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, dulzura, generosidad, benevolencia, amistad, empatía, verdad, compasión y fe.

Esta misma pelea esta ocurriendo continuamente dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la tierra…-

Los chicos se quedaron pensativos, y uno de ellos preguntó a su abuelo:

¿ Cual de los lobos ganará?

…y el viejo cacique respondió simplemente

…-”el que alimentes”-…

0 comentarios

jue

03

mar

2011

10 Razones por las que el Diablo no me puede derrotar



1. Por que soy hijo de Dios.

 

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”

Juan 1:12

2. Por que soy propiedad del Señor.

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos”

Romanos 14:8

3. Por que amo a Dios y por eso todas las cosas me ayudaran a bien.

“Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”

Romanos 8:28

4. Por que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

Filipenses 4:13

5. Por jamás seré tentado mas de lo que pueda soportar.

“No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar”

1 Corintios 10:13

6. Por que si Dios esta conmigo, ¿Quién contra mi?

“¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”

Romanos 8:31

7. Por que mayor es el que esta conmigo que el que esta en el mundo.

“Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”

1 Juan 4:4

8. Por Dios va como Poderoso Gigante peleando las batallas por mí.

“Mas Dios  está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada”

Jeremías 20: 11

9. Por que cuando el viene como río, Dios levanta bandera por mi.

“Y temerán desde el occidente el nombre de Dios, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Dios levantará bandera contra él”

Isaías 59:19

10. Por que Dios ha prometido estar conmigo todos los días de mi vida hasta el fin del mundo.

“…y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”

Mateo 28: 20b

No importa la situación que estés pasando, nunca debes olvidar lo siguiente:

EL ENEMIGO JAMÁS PODRÁ DERROTARTE SI TE AFERRAS A LA PALABRA DE DIOS.

0 comentarios

dom

21

feb

2010

“Sirviendo al Señor sin esperar nada a cambio”

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”

El sistema del mundo te dice que todo lo bueno que haces tiene que ser premiado y aplaudido por todos, y el hecho de obtener reconocimientos terrenales hace de tu obra una obra perfecta o maravillosa.

Pero en el ámbito espiritual es TOTALMENTE lo contrario, tu haces todas las cosas buenas y a lo mejor nadie terrenalmente te lo premiara o quizás no obtendrás ninguna palabra de felicitación de nadie, pero eso no quiere decir que lo que haces no sea bueno ni digno de ser aplaudido, al contrario, tu Padre que ve la intención de tu corazón te ha de premiar con una corona incorruptible.

Y es que el servicio a Dios tiene que hacerse con sabiduría y cuando hablo de sabiduría hablo del hecho de entender que lo que hago lo hago para Dios y solo para El. Es decir que la intención de mi corazón debe ser directa al hecho de reconocer que lo que hago, lo hago para El.

 

Comento esto porque hay muchos buenos servidores que al no ser reconocidos o al ni siquiera haber recibido un: “Lo hiciste bien ”, optan por dejar de hacer aquello para lo que fueron llamados.


Cuantos de nosotros nos hemos esforzado por hacer algo y al final , nadie te lo agradece  te pones triste , enojado,y dices para la otra yo no hago nada,que lo hagan ellos ,mal agradecidos  !! no es asi ?

Pues hermano hemos estado equivocados , Dios reconose cada esfuerzo que hacemos  ,cada trabajo ,cada palabra  que hacemos en su nombre .Trabaja siempre pensando que lo haces para  Dios y no para los hombres.

 

Por esa razón te motivo a que sigas haciendo lo que Dios te mando a hacer, no importa que si nadie te reconoce tu trabajo, no importa si nadie cree en ti, no importa que te den la espalda, tu sigue haciendo lo que Dios te mando a hacer, porque el que te llamo, te va a RESPALDAR eso te lo aseguro, tarde o temprano la gente reconocerá que tu llamado no era humano, sino DIVINO.

 

Ante esto, ¿Qué clase de servidor eres tu?, ¿De los que se desinflan por no recibir comentarios positivos?, ó ¿De los que sin recibir un tan solo comentario positivo siguen haciendo la obra que Dios les encomendó?

 

Amados, habrá momentos en los que lejos de recibir una felicitación, recibirás críticas, pero eso JAMÁS tiene que ser motivo de desistir en la obra que Dios te ha mandado a hacer. Si Dios te eligió para eso, entonces no tienes que dudar de tu llamado, al contrario, el hecho de no recibir felicitaciones por lo que haces te sea motivo para que cada día mejores en tu servicio al Señor.

Queridos servidores, trabajen cada día lo mejor que puedan, hagan todo para la Gloria de Dios y jamás se olviden de donde provienen los talentos, si haces esto te aseguro que tu servicio prosperara de una manera sobrenatural, al mejor Estilo de Dios.


DIOS TE OBSERVA Y VE EN TI EL ESFUERZO Y LA DISPOSICIÓN QUE HAY EN TU CORAZÓN, POR ESO CADA DÍA FORJA LA CORONA MAS LINDA QUE TE PUEDES IMAGINAR ESPECIALMENTE PARA TI.

 

0 comentarios

dom

21

feb

2010

¡Hijos de Dios! Servirle al Padre es:

  • Serle fiel.-
  • Creer en Él.
  • Amarlo por sobre todas las cosas y en todas las cosas.
  • Decirle siempre si.
  • Darlo todo a cambio de nada y
  • hacer que los que te rodeen hagan lo mismo.

 

Hacer la voluntad del Padre es ser Fiel Servidor, porque la voluntad del Padre es perfecta siempre, pero…tendréis que saberos disponer para poderla entender y aceptar.

 

             ¡Orad, orad, orad, orad, esta es la clave!

 

0 comentarios

dom

21

feb

2010

CARACTERISTICAS DE UN BUEN SERVIDOR

  • El Servidor es todo aquel ser que sin pretensión de nada, de nada, de absolutamente nada, puede y quiere darse a Mí y a sus hermanos.
  • El Servidor es todo aquel que voluntariamente quiere darse a los demás sin esperar nada a cambio.
  • El Servidor es el que hace que los demás vengan a Mí y se den sin reservas.
  • El Servidor es todo aquel que disfruta con Mi presencia y se hace conocer por sus obras de amor.
  • El Servidor es el que no engaña a sus hermanos con la hipocresía de sus actos.
  • El Servidor es el que se consagra con toda su mente, su corazón y su ser, a permitir en su vida, que Yo Jesús de Nazareth me refleje en todos sus actos.
  • El Servidor es aquel que sin egoísmo, ni pretensiones deshonestas, da todo de sí mismo a favor de sus hermanos.
  • El Servidor da y da y da sin recibir nada a cambio.
  • El Servidor dirige sin pretensión de ser él el que gobierna.
  • El Servidor es todo aquel que rechaza lo que no es de Mí en su ser y en el de los demás.
  • El Servidor no ordena con soberbia, sino que se doblega ante Mí y ante sus hermanos y va siempre adelante, sintiéndose Servidor y no Gobernador.
  • El Servidor es amable.
  • El Servidor es dócil a mis instrucciones.
  • El Servidor es condicionado a mi amor absoluto y no pretende hacer nada que no esté dirigido al bien de los demás y a darme honra y gloria.
  • Un Servidor tiene que sentirse hijo de Dios.
  • Un Servidor tiene que saber dar paz.
  • Un Servidor debe hacer condición divina en todas las cosas que efectúe.
  • Un servidor jamás se aleja de mi presencia.
1 comentarios